El Gran Wyoming se burla de Isabel Pantoja y de sus llamadas a Telecinco en ‘El Intermedio’

El presentador del programa de LaSexta ha lanzado un chiste sobre la tonadillera y sus 3 llamadas en algo más de 10 días realizadas a distintos programas de Telecinco.

La llamada de Isabel Pantoja ha dado mucho de que hablar a todo el mundo. Una primera conversación de una hora y media en ‘Sálvame’ que ha servido a Telecinco para rellenar horas y horas de televisión. Pero la Pantoja ha logrado traspasar fronteras y cadenas de televisión. Sus llamadas han sido comentadas en LaSexta, tanto en el programa matinal como en ‘El Intermedio’.

El acercamiento entre la cantante y la cadena de Paolo Vasile es todo un hecho. Tres llamadas en poco más de diez días acercan la posibilidad de que Pantoja visite un plató de Mediaset próximamente. Con su hija Chabelita en la casa de Guadalix de la Sierra, esta idea parece más fácil aún.

Aunque lo que ha hecho que la situación sea aún más surrealista, ha sido su última llamada a ‘Sálvame’ el pasado lunes. Las redes sociales no se creían su nueva llamada y la sobreexposición de Isabel Pantoja en televisión.

Esta última llamada ha provocado que el Gran Wyoming lanzara una broma acerca de Isabel Pantoja y sus llamadas a los distintos programas de Telecinco. En medio de un espacio dedicado a Pablo Casado, el presentador fue cortado por Dani Mateo y fue cuando se burló de la tonadillera. «¡Maldita Sea! Interrumpes tanto como la Pantoja en Telecinco y encima das muchísima menos audiencia», decía Wyoming.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'