El detalle de ‘Vivir sin permiso’ del que todo el mundo habla

El reencuentro de Ricardo Gómez y Carlos Hipólito, los dos Carlos Alcántara en ‘Cuéntame’ como padre e hijo fue lo que más llamó la atención del estreno de la serie.

‘Vivir sin permiso’ ya ha echado raíces con un buen 19% y  2.590.000 espectadores que ascienden a poco más de 3 millones y un 22,6% si sumamos los datos del simulcast en Telecinco, FDF, Divinity, Energy y BeMad. Los espectadores asistieron al 60 cumpleaños de Nemo Bandeira (Jose Coronado) y conocimos a todos los personajes y los tejemanejes que se traen.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la red durante el estreno fue el reencuentro entre Ricardo Gómez y Carlos Hipólito, los dos Carlos Alcántara de ‘Cuéntame’: el protagonista y la voz narradora de la serie de TVE. Y es que ambos compartieron escena pasando de ser el mismo personaje a ser padre e hijo en la serie de Telecinco.

Así, en ‘Vivir sin permiso’ Ricardo Gómez interpreta a Alejandro Lamas, n profesor de instituto e hijo del antiguo comisario de policía de Oeste, Lamas (Carlos Hipólito). Honesto e idealista, es el ancla que da estabilidad a Carlos, el hijo menor de Nemo Bandeira, y ese rol es bien visto en la familia. Sin embargo, cuando se desata la carrera por el control del imperio empezará a resultar una molestia, lo que dará lugar a numerosos contratiempos que pondrán a prueba su relación con Carlos una y otra vez.

Por su lado, Hipólito interpreta a Lamas, un hombre corrupto y de moral laxa que tiene en el juego y la bebida sus principales debilidades, lo que le causa graves problemas personales. Desde que fue relevado de su cargo como comisario de policía de Oeste trabaja como jefe de seguridad de Open Sea, pero sus deudas y sus enredos están colmando la paciencia de Nemo.

La red destaca el viaje al futuro de «Carlos Alcántara»

La curiosidad de ver a Ricardo e Hipólito de nuevo juntos en una ficción y encima con parentesco familiar llamó mucho la atención durante el estreno en Twitter, que se llenó de memes y mensajes curiosos sobre este hecho televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.