Darek, quinto concursante confirmado para ‘GH VIP 6’

El modelo polaco y ex-pareja de Ana Obregón se suma al casting formado por Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli.

El casting de la sexta edición de ‘Gran Hermano Vip’ se va confirmando poco a poco. Este sábado era ‘Sábado Deluxe’ el encargado de desvelar el dueño de la quinta maleta que se ha podido ver en las promociones de la cadena. Darek, el que fuera pareja de Ana Obregón se suma al casting como quinto concursante confirmado.

Así, el modelo polaco se convierte en uno de los fichajes más inesperados de ‘GH VIP 6’ pues su nombre no aparecía en ninguna quiniela. No obstante, desde que el pasado jueves Telecinco emitiera la promo con la nueva maleta que contenía una camiseta en la que ponía «I love Poland», un libro de biología, una pajarita y un tanga poco quedaba a la imaginación para saber quién era su dueño.

Y es que todos los productos encajaban a la perfección con el perfil de Darek Miroslaw. La camiseta por su procedencia polaca, el libro de biología que hace referencia claramente a Ana Obregón pues la actriz, presentadora y bióloga fue su expareja y la pajarita y el tanga son artículos que se relacionan claramente con el mundo del streptease en el que Darek trabajó.

¿Quién es Darek?

Darek Miroslaw es un modelo polaco que se hizo muy conocido a raíz de su relación con Ana Obregón con quien acaparó todas las portadas de las revistas del corazón hasta su ruptura en el año 2008. Su popularidad fue tal que el polaco llegó a fichar por ‘Yo soy Bea’ para interpretar a Dimitri convirtiéndose en uno de los nuevos personajes que la serie incorporó tras la marcha de Bea (Ruth Núñez) y Álvaro (Alejandro Tous).

Tras su relación con Ana Obregón, Darek volvió a ser portada de numerosas revistas y programas del corazón tras comenzar otra relación con una mujer muy conocida: Susana Uribarri, hija de José Luis Uribarri y representante de famosos.

Para Darek ‘GH VIP’ no será su primera incursión en un concurso de televisión pues ya participó en ‘Splash! Famosos al agua’ en Antena 3 aunque si será su primera aparición en un reality. De esta forma, Darek se suma a un casting en el que ya figuran a actriz, presentadora y ex-pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos; el humorista Ángel Garó; la ex-pretendienta de ‘MHYV’ y ex-pareja del futbolista Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz; y la ex-tronista de ‘MHYV’ y colaboradora de TV Oriana Marzoli. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.