Antena 3 abre el casting de ‘Los reyes de la reforma’, su nuevo talent de decoración

La cadena de Atresmedia prepara un nuevo talent show con la productora de ‘Masterchef’.

Antena 3 comienza el casting para su nuevo programa ‘Los reyes de la reforma’. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia (‘Masterchef’, ‘Maestros de la costura’), el formato es un talent show semanal en el que 11 parejas aficionadas al mundo de las reformas y la decoración compiten para conseguir convertirse en los mejores interioristas amateur de España y llevarse un gran premio que les puede cambiar la vida.

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, en ‘Los reyes de la reforma’ los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en ‘Los reyes de la reforma’ será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo…

Sólo es imprescindible que sean aficionados, y no profesionales, a la decoración e interiorismo, y estén dispuestos a demostrar todo lo que saben, luchando por conseguir un gran premio que les puede cambiar la vida.

Los interesados en participar en el casting pueden inscribirse llamando al 905 446 883 o en antena3.com/reyesdelareforma

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

Con el estreno de la próxima edición de ‘La Voz’, así como de ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’, Antena 3 refuerza su área de entretenimiento y se convierte en la cadena con los mejores talents musicales de la televisión. ‘Tu cara me suena’ es el formato español más exportado de la historia y estrenará en breve su séptima temporada tras firmar más de 100 noches de éxito en la cadena con una media del 20,7% de cuota y casi 3 millones de seguidores. A los que ahora se une ‘Los reyes de la reforma’.

Además, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto, líder absoluto de su franja y rey del ‘Minuto de oro’. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores.

En el terreno de los espacios diarios, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’, son los concursos líderes absolutos de sus franjas. ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ también se impone a su competidor.

A esto hay que sumar el estreno de ‘Juego de juegos’, ‘De hoy en un año’, ‘Intercambio con sentido’ o ‘El contenedor’. Esta temporada, el entretenimiento a lo grande, en Antena 3.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.