Movistar + cancela por sorpresa ‘Fiebre Maldini’ 12 años después

Julio Maldonado seguirá ligado a Movistar + pero se queda sin su programa mientras Santi Cañizares abandona ‘El día después’.

Movistar + continúa renovando su parrilla deportiva. Con el lanzamiento de #Vamos, un nuevo canal donde se emitirán diferentes programas deportivos y numerosas retransmisiones, ahora la plataforma ha sorprendido a todos sus socios con una cancelación inesperada y sorprendente: ‘Fiebre Maldini’ dice adiós tras 12 años en antena.

Fue el propio Julio Maldonado ‘Maldini’, quien este martes confirmaba la triste noticia durante su sección «Maldini Plus» en ‘El partido de las 12’, el programa que presenta Juanma Castaño en la Cadena COPE. «No continúa en la tele, por lo menos esta temporada no«, aseguró el experto en fútbol internacional que como guiño al programa pasará a usar su título para su sección en el programa de Castaño.

La cancelación de ‘Fiebre Maldini’ ha causado mucho malestar entre los socios de Movistar + y los fans del programa de Maldini que han llevado a hacer TT el nombre del espacio. Y es que ‘Fiebre Maldini’ era todo un icono de Movistar + desde su estreno en 2006.

No obstante, la cancelación de ‘Fiebre Maldini’ no supone su salida de la plataforma pues el periodista seguirá ligado a Movistar comentando los partidos en El partidazo y los de la Champions League, cuyos derechos fueron adquiridas por la plataforma por 1.080 millones a Mediapro.

Santi Cañizares abandona ‘El día después’

Otra de las novedades de los programas deportivos de Movistar + para esta temporada es la baja de Santi Cañizares al frente de ‘El día después’. El ex-portero fue el encargado de anunciar que no seguirá al frente del programa tras 9 años: «El día después’ irá a partir de mitad de septiembre con muchos cambios. Entre otras cosas y tras 9 preciosos años, yo ya no participaré del mismo«, aseguró Cañizares.

Pero al igual que Maldini, Cañizares seguirá ligado a la casa como comentarista de los partidos del Valencia C.F. en los partidos de la Champions League.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.