Manuela Velasco regresa por sorpresa a ‘Velvet Colección’

La actriz que interpretaba a Cristina Otegui en la serie de Antena 3 ficha por el spin-off de Movistar +.

‘Velvet Colección’ volverá a abrir las puertas de las galerías el próximo 13 de septiembre con el estreno de la segunda temporada bajo demanda. La nueva tanda de capítulos llega cargada de novedades como el regreso de Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán así como el fichaje de Andrés Velencoso. Ahora además se suma otro regreso sorpresa: el de Manuela Velasco.

Así, la actriz que daba vida a Cristina Otegui en las cuatro temporadas de ‘Velvet’ se une ahora al reparto de la segunda temporada de su spin-off en Movistar + tal y como ella misma ha dado a conocer en su cuenta de Instagram. «¿Pensabais que os ibais a librar de mí tan fácilmente? He vuelto y voy a seguir dando guerra«, afirma la actriz caracterizada de su personaje.

Vuelve Cristina Otegui #VelvetColeccion @movistarplus @bambuprodu ?

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Así será la vuelta de Cristina Otegui

Después del incendio que provocó en las galerías Velvet de Madrid y tras varios años alejada de su familia y de sus seres más cercanos, curando sus heridas, tanto físicas como psíquicas, Cristina regresa al entorno de las galerías con más fuerza que nunca. Sabe que Enrique se ha aprovechado de su debilidad para llevarse su dinero y, con la ayuda de Sandra Petribello, su psicoterapeuta, hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.