«Lo malo» tendrá un remix en Latinoamérica con Tini Stoesell y Greeicy Rendón

Aitana y Ana Guerra se sumarán a las artistas latinas que se lanzará en Centro América.

Aitana War está de vuelta. El dúo formado por Aitana y Ana Guerra volverán a dar guerra tras el éxito de «Lo malo» y preparan un nuevo remix de uno de los temas de este verano. Y es que tal y como ha anunciado el perfil de twitter de Universal Music en Centroamérica las triunfitas han unido sus voces a dos artistas muy conocidas al otro lado del charco.

Así, Aitana y Ana Guerra se unen a la actriz y cantante argentina Tini Stoesell conocida por su papel de ‘Violetta’, la serie de Disney Channel y por interpretar «Todo es posible», el tema de la BSO de «Tadeo Jones 2» junto a David Bisbal. A ellas se sumará también la voz de actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón, que fue la protagonista de la serie «Chica vampiro» en RCN Televisión.

El nuevo remix de «Lo malo» llegará el próximo 24 de agosto a Spotify como se puede ver en el breve teaser publicado por la discográfica. De este modo, el exitoso tema con el que Aitana y Ana Guerra intentaron representarnos en Eurovisión tendrá una nueva versión tras la primera que escuchamos en ‘OT’ y la segunda con algún arreglo que pudimos ver con el videoclip.

Y es que el éxito de «Lo malo» es indiscutible. A pesar de que se quedó en tercera posición en la gala de selección del tema y representantes para Eurovisión 2018, la canción se ha convertido en todo un éxito de escuchas y ventas. El videoclip acumula ya más de 63 millones de visualizaciones y acumula ya cuatro discos de Platino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana