La escena de ‘Cuéntame’ de hace 7 años que se ha vuelto viral por este motivo

La red rescata ahora una escena de Miguel (Juan Echanove) criticando a la izquierda de aquel momento.

‘Cuéntame cómo pasó’ se ha convertido en la serie más longeva de la TV tras 19 temporadas y 348 episodios. Desde su comienzo en el año 2001 y hasta ahora la serie de TVE nos ha narrado la historia de España desde 1968 desde la visión de los Alcántara. Y tal es el éxito de la serie que ahora 7 años después de la emisión de un capítulo, una escena se ha vuelto viral gracias a Twitter.

El usuario @VuelvaLaURSS ha rescatado una escena en la que Miguel Alcántara, el personaje que interpretaba Juan Echanove, mantenía una discusión con un compañero del PCE después de que su hija Françoise (Aída Folch) apareciera en la portada de Interviu. Es entonces, cuando este miembro del partido comunista le dice a Miguel que ate en corto a su hija porque una portada así podría afectar a la situación del partido.

«La hija de un comunista no puede andar por ahí enseñando el parrús. Es una cosa de moral proletaria«, le dice el compañero a Miguelón. Y este le responde a su manera: «La leche que os han dado» haciendo un discurso sobre la hipocresía del PCE al haber abandonado la reivindicación de la bandera republicana. «Que te den por el culo, compañero, proletariamente hablando, eso sí», termina explotando Miguel mientras abandona la sede del partido.

«Si esta es la mejor escena de la historia de una serie española, se dice y no pasa nada», dice el usuario que ha conseguido que la escena vuelva a ser noticia y se haya convertido en viral con muchos comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
José Lifante en 'Cuéntame'.