Juanma Castaño ficha por Movistar + tras su abrupta salida de Mediaset

El periodista deportivo se convierte en el primer fichaje de Vamos, el nuevo canal de deporte de la plataforma.

Era un secreto a voces y ahora se confirma. Juanma Castaño ya tiene nuevo destino en televisión tras su salida de Cuatro y Mediaset tras doce años. El periodista deportivo ficha por Movistar + y será uno de los rostros de Vamos, el nuevo canal de deporte que lanzará esta temporada la compañía.

Juanma Castaño afronta esta temporada con gran ilusión: «Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva«.

El periodista gijonés, con gran bagaje en los medios nacionales, se declara fan incondicional de los grandes eventos del deporte, «me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…» Además, todas estas competiciones se verán en Movistar+.

El primer fichaje de #Vamos habla de sus ídolos deportivos, los que le han marcado su trayectoria como periodista. «Rafa Nadal es un referente, aprendo con él cada día. En fútbol me quedo con Xavi, ha sido una delicia verle jugar en vivo. Y en ciclismo, crecí viendo Induráin, fui de la generación que se pasaba las tardes pegada al televisor siguiendo sus gestas en el Tour».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Castelo en 'Todo es mentira'
Inés sorprende a su cita en la decisión final de 'First Dates'

Archivado en

· · · ·