EXCLUSIVA: TVE despide a la directora de ‘La Mañana’

La cadena pública prescinde de Pilar Cerisuelo pese a mejorar las audiencias del magacine matinal presentado por María Casado.

TVE ha despedido a Pilar Cerisuelo como directora de ‘La Mañana’. Según ha podido saber en exclusiva El Televisero, la cadena pública ha alegado «cambios de criterio» en la franja matinal para decidir relevar a la responsable del magacine presentado por María Casado.

Cerisuelo se incorporó a TVE a finales de 2016 para reforzar los contenidos informativos y de entrenimiento de ‘La Mañana’ tras una década como directora de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. Bajo sus mandos, el programa de La 1 ha conseguido elevar sus datos de audiencia. En esta última temporada, el magacine creció casi un punto y medio respecto al curso anterior y registró un 9,7% de share y 302.000 espectadores, su mejor registro desde hace seis años.

Estos cambios se suman a los ya anunciados por TVE esta semana. La cadena pública ha decidido poner punto y final a ‘Saber Vivir’ y ‘Amigas y Conocidas’ para dar paso a una nueva tertulia política presentada por Xabier Fortes, quien compaginará esta nueva apuesta con la dirección y presentación de ‘Los Desayunos’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'