Ángel Garó, segundo concursante confirmado de ‘GH VIP 6’

El actor y humorista español se convierte en el segundo concursante oficial de ‘Gran Hermano VIP 6’

La cuenta atrás para el estreno de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha comenzado y con ello el nombre de los primeros concursantes confirmados. Como en anteriores ocasiones, la productora, ha decidido anunciar quienes serán los afortunados que lucharán por llevarse el ansiado maletín. Mónica Hoyos, primera confirmada, ya sabe el nombre de uno de sus compañeros, Ángel Garó. Los telespectadores han conocido la noticia a través de un anuncio publicitario durante la emisión de uno de los capítulos de The Good Doctor.

El artista ha sonado en las apuestas desde que se confirmó esta nueva edición por su peculiar personalidad. La audiencia podrá saber cuales son las verdaderas facetas de Garó y si será capaz de convivir con otros rostros televisivos. Es la ocasión ideal descubrir si de verdad es tan egocéntrico, ruin y dañino como apuntan algunos de sus enemigos o si por lo contrario es humilde, cariñoso y bondadoso como él se considera.

¿Quién es Ángel Garó?

Ángel Garó es un actor y humorista español que se dio a conocer en 1989 imitando a Lola Flores en el programa Pero ¿Esto qué es? aunque el auge de su popularidad se produjo en 1991 con sus intervenciones en el concurso Uno, dos, tres… responda otra vez.

En 1992, Garó entró en el Libro Guinness de los Récords tras doblar en una misma película más de una treintena de personajes, algo que hasta hoy en día nadie ha podido igualar.

Su faceta como humorista le ha llevado a actuar en los teatros más reconocidos de España entre los que destacan el Teatro Cervantes, de Málaga, el Nuevo Teatro Alcalá, el Teatro Calderón (Madrid) y el Gran Teatro de Córdoba.

En 2017, volvió a estar de actualidad tras acabar detenido tras tener un altercado con su expareja.  Éste afirmaba haber sido agredido por parte del humorista llegando a fisurarle una costillla. No todo quedó ahí ya que salieron a relucir los acontecimientos más personales del actor, entre ellos, una disputa con dos miembros de la policía desde su balcón totalmente desnudo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·