Sofía Suescun se derrumba al destapar su dura infancia en ‘Volverte a ver’

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ acudió este viernes al programa de Carlos Sobera para dar una emotiva sorpresa a su hermano Cristian.

A los dos hermanos los conocimos durante el fragor de la batalla que se estaba librando en Honduras. Por imperativo de los médicos, la madre, Maite Galdeano, no podía asistir a los platós para defender con garra a su hija. Algo que nos permitió conocer a un Cristian muy tímido, quizás no hecho para la televisión, pero con tintes de bonachón.

Ambos hermanos dejaron claro durante el concurso que mantienen una relación muy estrecha, que hay un amor de hermanos inquebrantable, pero eso no siempre ha sido así. Y eso quedó demostrado en ‘Volverte a ver’, donde Sofía desveló que la separación traumática de sus padres marcó un punto de inflexión y también repercutió en su carácter. Un juez decidió que ella se fuera con su madre y él con su padre, por lo que quedaron separados de una forma muy prematura. Se enfrió la relación, hasta que cumplieron una edad.

Mostraron su arrepentimiento por haber estado alejados durante tanto tiempo, por haberse perdido momentos valiosos juntos. Por eso, la ex robinsona quiso sorprender a su hermano con Carlos Sobera. Le daba miedo que no aceptara la propuesta por su tremenda timidez, pero finalmente Cristian sí acudió al plató, posiblemente intuyendo de qué se podría tratar.

Después de abrirse en canal, de contar un calvario que les ha marcado y de fundirse en un caluroso abrazo, prometieron ante Sobera que nunca más volverán a estar separados. De hecho, Cristian se puso como propósito consumar un acercamiento hacia Maite, con quien no ha tenido mucho contacto al estar todos estos años con su padre. Se arrepiente, dijo, de no haber aprendido los valores de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros