Ketty, segunda duelista final de ‘Masterchef 6’

La cubana se une a Marta y competirán en el gran duelo final de la sexta edición del talent culinario de TVE tras ser el ganador de la prueba de exteriores.

Después de que Marta se convirtiera en la primera duelista para el gran duelo final de la sexta edición de ‘Masterchef’, los otros tres aspirantes Tony, Ketty y Oxana se enfrentaban a un gran reto en la prueba de exteriores: cocinar en las cocinas de El Bohío, el restaurante de Pepe Rodríguez en Toledo. Finalmente Ketty se hacía con la segunda chaquetilla de la noche.

Los aspirantes tenían que elaborar un menú degustación de seis platos, diseñado por el propio Pepe Rodríguez y con un intenso sabor a Castilla-La Mancha, que debían servir a los ganadores de todas las ediciones de ‘MasterChef’: Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia y Jorge (ganadores de las cinco ediciones de ‘MasterChef’); Mario, Manuel, María, Paula y Esther (‘MasterChef Junior’) y el ganador de ‘MasterChef Celebrity’ 2, Saúl Craviotto.

Finalmente, los jueces tenían que decidir cuál de los tres aspirantes conseguía la chaquetilla y se enfrentaba al gran duelo final frente a Marta. Pepe, Jordi y Samantha decidían que fuera Ketty la encargada de batirse en duelo con la madrileña. Por su parte, Oxana quedaba en tercera posición consiguiendo un curso de ocho semanas en el Basque Cullinary Center; y Tony, que se quedaba en cuarto lugar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.