Polémica en la última expulsión de ‘Bailando con las estrellas’: «¿Vota Forocoches?»

Javier Hernanz ha sido el octavo expulsado del talent de baile de TVE tras enfrentarse a David Bustamante en el duelo final para incredulidad del público y de él mismo.

La novena gala de ‘Bailando con las estrellas’ nos ha dejado posiblemente el duelo más polémico después de que David Bustamante fuera por sorpresa uno de los concursantes menos votado. Y es que, a pesar de que el ex-concursante de ‘OT 1’ fue uno de los mejores valorados por la audiencia tras los votos del público, se quedaba en la cuerda floja junto a Javier Hernanz.

Finalmente, tras volver a bailar las dos parejas formadas por el piragüista y su bailarina Rosa y el cantante y Yana, el jurado debía decidir cuál seguía y cuál se quedaba a las puertas de la semifinal de la próxima semana. La primera en dar su valoración era Moira que se decantaba por Bustamante, algo en lo que han estado de acuerdo tanto Joaquín Cortés como Isabel Pérez.

El piragüista se convertía en el nuevo expulsado de ‘Bailando’. Se ha mostrado encantado con la oportunidad y ha dado las gracias por este «regalo»: «Agradezco la oportunidad y que la vida me haya brindado la oportunidad de disfrutar de mis compañeros, un jurado tan formado que me haya evaluado. Quien me iba a decir a mi que iba a bailar delante de ellos», decía Hernanz.

«Es un privilegio, gracias a la vida por estas oportunidades. Lo único que me llevo de aquí son alegrías, amistades y la esperanza de volver lo antes posible», aseguraba el deportista visiblemente emocionado. Y antes de despedirse Javier también tenía palabras para la que ha sido su compañera: «hizo milagros conmigo, es la mujer más asertiva del mundo».

Las redes critican la nominación de Bustamante

No obstante, el protagonista de la noche era David Bustamante tras ser uno de los nominados y menos votado por el público. Las redes han cargado contra los votos del público y acusaban de «tongo» al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'
Jesús Vázquezen 'Bailando con las estrellas' y Santi Millán en 'Adivina qué hago'.