Nerea Rodríguez cambia la pasarela de OT por la de la Fashion Week de Madrid

La cantante desfilará el próximo 7 de Julio para la firma Constanza+LAB en la décima edición del Samsung EGO Innovation Project.

Contar con uno de los rostros de la última edición de ‘OT 2017’ está resultando ser un verdadero impulso promocional y publicitario para muchas firmas y marcas comerciales. Aitana logró ser imagen de la conocida Stradivarius, y Ana Guerra es embajadora de la empresa de estética Camaleón Cosmetics.

Ahora le toca el turno a otra de las benjaminas de la edición, Nerea Rodríguez, que ha sido invitada a subirse de nuevo a otra pasarela, pero en esta ocasión sin nominaciones de por medio. Será dentro de la celebración de la Fashion Week Madrid en su edición especial de nuevos diseñadores y promesas de la moda, Samsung Ego Innvation Project, en el desfile de la colección Quantum de Constanza+LAB que tendrá lugar el próximo sábado 7 de Julio en el IFEMA de la capital.

De esta manera, Nerea probará también suerte en el mundo de la moda empezando pos probar una pasarela diferentes tras cruzar en más de una ocasión la del plató de ‘OT 2017’.

https://www.instagram.com/p/Bg67qQZlFEX/?taken-by=nerea_ot2017

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·