Javier Calvo predice la vuelta de ‘Física o Química’ a lo ‘Por trece razones’

El director y actor imagina el regreso de su personaje a la ficción adolescente de Antena 3 con una serie de cintas similar a la trama de ‘Por trece razones’.

‘Física o Química‘ provocó durante su emisión en Antena 3, un auténtico fenómeno social entre el público adolescente por sus tramas pegadas a las vivencias y situaciones de la época dentro de las aulas de los institutos españoles. Un reflejo de la sociedad que mantuvo pegado a los espectadores durante 7 temporadas y cerca de 80 episodios que recogían las tramas del Instituto Zurbarán.

Allí conocimos a un joven Javier Calvo interpretando a Fer, un chico gay que sufría acoso y que tuvo el final más trágico de la ficción en su último capítulo. El personaje fallecía de un disparo provocando el pánico y la sorpresa entre los fieles espectadores de la ficción estrella de Antena 3 allá por el 2011 al enterarse de que uno de los rostros más queridos del Zurbarán perdía la vida, y que el actor ha querido recordar en sus redes sociales imaginando un posible crossover entre ‘Física o Química’ y la serie viral de Netflix, ‘Por trece razones‘: “Ya sé cómo va a empezar ’Física o química 2’. Yoli enfrente de un cassette. La voz de Fer: «Hola, Yoli. Bienvenida a tu cinta»”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maxi Iglesias
Los Javis, Almodóvar y el homenaje a 'Todo sobre mi madre' en los Goya 2024.