El motivo por el que Antonio José descarta volver a Eurovisión

El artista ha sido preguntado por su paso en Eurovisión Junior y ha señalado que aunque fue una buena experiencia no tiene pensado repetir en el Festival.

Eurovisión es todo un éxito social y mundial. Pero a pesar de este flagrante éxito, sigue sin ser un escaparate para los artistas y los cantantes ya consolidados, al menos en España, rehúyen del Festival y rechazan ser los representantes españoles. El último en hacerlo ha sido Antonio José en un acto con sus fans organizado por Mediaset.

A pesar de que Antonio José alcanzó la fama y el éxito gracias a un talent show de Telecinco como ‘La Voz’, el artista había participado antes en otros concursos como Eurovisión Junior en el año 2006 con el tema “Te traigo flores”. Al ser preguntado por sus fans por el tema, el artista se ha mostrado agradecido con la experiencia de Eurovisión Junior. “Lo hice con diez años y fue una experiencia inolvidable, bonita”, aseguró.

Tras ser preguntado en si volvería a participar pero esta vez en la edición de adultos y como representante de España, Antonio José ha mostrado su negativa y ha explicado sus motivos. “No es una de mis ideas, de mis prioridades, no cabe dentro de mi pensamiento ahora mismo”, explicó.

Aunque el cantante no ha querido cerrar del todo la puerta. Ha señalado que si lo llamaran, ahora mismo diría que no. Pero ha sido ese “ahora mismo” el que ha dejado la puerta abierta para el futuro. “¿Si me llamaran? No creo, mi carrera está enfocada hacia otro lado. Que no, ahora mismo no”, sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · ·