Telecinco se carga ‘El Chiringuito’ de Joaquín Prat

Telecinco no emitirá ‘Ahora, la mundial’ el próximo lunes tras el España-Marruecos.

Un día, eso es lo que ha durado ‘Ahora, la mundial’, la tertulia deportiva que estrenó Telecinco el pasado miércoles para aprovechar el tirón del Mundial tras el Irán-España presentado por Joaquín Prat. En su lugar, la cadena emitirá un amplio post-partido con el equipo del Mundial hasta las 0.15h y después una reposición de ‘La verdad’.

La cadena de Mediaset ha decidido así cancelar el programa de Joaquín Prat tras su fracaso en audiencias y la polémica suscitada por los aspavientos de José Antonio Camacho negándose a participar en ella. Cabe recordar que el espacio producido por Unicorn Content (‘El programa de Ana Rosa’) anotó un pobre 9,5% y 1.387.000 espectadores frente al 16,8% y los 2,5 millones de ‘La catedral del mar’.

España se juega la primera plaza frente a Marruecos

Después de la sufrida victoria ante Irán, España busca sellar su pase a octavos de final ante Marruecos. La Selección Española depende de sí misma para acceder como primera de grupo en el tercer y decisivo partido del grupo B que Telecinco emitirá este lunes 25 de junio, a las 20:00h.

Como en los anteriores encuentros, Manu Carreño estará al frente de la narración acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez en los comentarios y con Juanma Castaño a pie de campo. Matías Prats y Ricardo Reyes estarán en el palco de autoridades y en las gradas mientras que Raúl Gamonal y María Gómez pulsarán el ambiente de los aficionados en los aledaños del estadio antes y después del partido.

Simultáneamente a la emisión de Telecinco, Be Mad ofrecerá el lunes a las 20:00h el otro duelo del Grupo B que enfrentará a Irán con Portugal con la narración de Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.

10 partidos desde el sábado hasta el lunes

El sábado 23 a las 20:00h, Telecinco conectará en directo con el estadio de Krasnodar para emitir el partido de la jornada que enfrentará a Alemania con Suecia, con Manu Carreño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez al frente de la retransmisión. Por su parte, Cuatro ofrecerá los enfrentamientos Bélgica – Túnez (14:00h) y Corea del Sur – México (17:00h), con la narración y los comentarios de José Antonio Luque y Pablo Pinto.

El domingo 24, Cuatro emitirá los duelos Inglaterra-Panamá (14:00h) y Japón-Senegal (17:00h), mientras que Telecinco (20:00h) hará lo propio con el partido entre Polonia y Colombia. José Antonio Luque, Pablo Pinto, Juan Castro y Aritz Gabilondo estarán al frente de las retransmisiones.

Y el lunes 25, además del doble encuentro España-Marruecos en Telecinco y Portugal-Irán en Be Mad, Cuatro emitirá a las 16:00h el partido entre Uruguay y Rusia con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro en la narración y a la misma hora en Be Mad el choque Arabia Saudí-Egipto, con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel.

Sábado 23 junio
⦁ Cuatro (14:00h): Bélgica – Túnez. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo
⦁ Cuatro (17:00h): Corea del Sur – México. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro
⦁ Telecinco (20:00h): Alemania – Suecia. Con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho

Domingo 24 de junio
⦁ Cuatro (14:00h): Inglaterra – Panamá. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro
⦁ Cuatro (17:00h): Japón – Senegal. Con Pablo Pinto y Aritz Gabilondo
⦁ Telecinco (20:00h): Polonia – Colombia. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo

Lunes 25 de junio
⦁ Cuatro (16:00h): Uruguay – Rusia. Con José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro
⦁ Be Mad (16:00h): Arabia Saudí – Egipto. Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel
⦁ Telecinco (20:00h): España-Marruecos. Con Manu Carreño, Juanma Castaño, José Antonio Camacho y Kiko Narváez
⦁ Be Mad (20:00h): Irán – Portugal. Con Luis Alberto Vaquero y Rodrigo Marciel

‘El Mundial se juega en Mediaset’ y redifusión de los partidos en Be Mad

Al finalizar cada jornada mundialista, Be Mad tomará el relevo ofreciendo, en ‘El Mundial se juega en Mediaset’ con Nico Abad, un amplio resumen de lo ocurrido en los encuentros así como las redifusiones de todos los partidos.

Irán-España (68,9% y 11.481.000), partido de fútbol más visto desde el Mundial de Brasil

El encuentro Irán-España (68,9% y 11.481.000) de este miércoles se convirtió en la emisión más vista de los últimos dos años y en el partido de fútbol más seguido desde el Mundial de Brasil. Alcanzó un 75,4% de share en target comercial y lideró de forma absoluta su franja en todos los targets y en mercados regionales anotando sus mejores registros en jóvenes (81,8%), espectadores de 25 a 32 años (73,7%) y de 35 a 54 años (74,9%). Por comunidades autónomas logró superar el 70% en Canarias (75,8%), Andalucía (75,7%), Madrid (75,3%), Castilla-La Mancha (75%), Castilla y León (72,9%), Murcia (71,8%) y Asturias (71,3%).

Por su parte, el debut de ‘La Roja’ ante Portugal emitido el viernes 15 de junio consiguió 10.402.000 espectadores y un 68% de share, convirtiéndose en la primera opción entre todas las televisiones.

En cuanto a los duelos entre selecciones extranjeras, Brasil – Suiza ha sido el más visto hasta la fecha con 5.857.000 espectadores y un 41,3% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'