Sandra Barneda afea al defensor de Sergio su ausencia en ‘Supervivientes’

Sandra Barneda reprochó al defensor del influencer que faltara a su cita y dejara mal a su amigo.

‘Supervivientes 2018’ ha vivido este domingo su última entrega de ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda y como cada semana y más esta a tres días de la final el programa quiso contar con los defensores de los cuatro finalistas: Logan, Sofía, Raquel y Sergio. Pero uno de ellos se quedaba sin defensa después de que el encargado de apoyar al influencer faltara a su cita.

Era Sandra Barneda la que se encargaba de explicar por qué la silla del defensor de Sergio Carvajal estaba vacía. «Esta tarde, el amigo de Sergio ha tenido un problema familiar y nos ha avisado a las 5 y media de la tarde de que no podía venir«, decía la presentadora asegurando que habían movido «cielo y tierra» para conseguir que alguien acudiera a apoyar a Sergio y finalmente otro amigo del joven se sentaba en el plató.

Pero poco después, Sandra Barneda se mostraba muy sorprendida por lo que había sucedido en realidad con el amigo de Sergio Carvajal. «»Lo que ha hecho Oliver no es de ser un buen amigo. Resulta que estaba de fiesta, en la misma en la que estaba Miguel, y él ha cogido y se ha venido al programa«, contaba la presentadora afeando la actitud de Oliver por dejar «colgado a su amigo Sergio en la recta final».

No obstante, Miguel, el otro amigo del influencer y que acudió al plató para apoyarle aseguró que «Oliver tuvo problemas durante la fiesta», sin desvelar qué le había ocurrido al defensor de Sergio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.