Logan, Sergio y Hugo contra Sofía: “No es una justa ganadora de Supervivientes”

El debate final del reality, que continuará este lunes, también tuvo hueco para los enfrentamientos y los reproches.

Pese a que la final de ‘Supervivientes 2018’ ya se ha celebrado, las tramas en torno al reality siguen girando y no terminan de agotarse. En la primera parte del debate final, los momentos más desenfadados se vieron truncados por otros en los que la tensión se cortaba con cuchillos.

Quedó demostrado que las espadas siguen muy en alto entre Logan, Sergio, Hugo y la flamante ganadora de la edición Sofía Suescun. El tridente que se ha fraguado en las islas hondureñas no ha soportado que la navarra se alzara con el cheque y con un distintivo que han puesto en tela de juicio cada vez que han tenido la oportunidad de hacerlo. Manifestaron su disconformidad ante los micrófonos de los periodistas que se personaron en la fiesta de despedida que se celebró el viernes en el Bingo las Vegas de Madrid y lo volvieron a resaltar anoche en el debate que moderaba Jorge Javier Vázquez.

El presentador, aprovechando que Sofía no había entrado en plató aún, se dirigió a Logan Sampedro, subcampeón del reality, para preguntarle si seguía manteniendo su postura acerca de la victoria de la pamplonesa. A lo que replicó sin pelos en la lengua que “solo sería una justa ganadora si en el concurso no hubiéramos estado Sergio, Hugo o yo”. Unas incendiarias palabras suscritas por los dos aludidos, que denuncian que no se haya hecho tanto hincapié en la supervivencia, y a las que hacía frente un Alejandro Albalá que reprochaba al modelo su actitud porque, a su juicio, había llegado a la final al rebufo de Sofía.

El tercero en discordia, Sergio, fue más allá y dijo que «si valoráramos la primera parte el concurso, Sofía no merece ser ganadora porque estuvo tomando el sol y metiéndose con la gente” pero que, sin embargo, en la otra mitad se dedicó a ser “una buena superviviente”. No obstante, renegó también de la pésima prueba de apnea que apenas disputó Sofía -duró tres segundos- y que censuró el influencer: “eso no se puede hacer en una final. Creo que confío mucho en sus ‘sofistas’ y no tanto en sus habilidades».

Todas estas recriminaciones fueron un cóctel molotov para que la ganadora pusiera pies en polvorosa para entrar en plató y poner a cada uno en su sitio. No contempla que ensombrezcan su medalla y nada más llegar montó en cólera contra los tres robinsones, tachándolos de falsos y reventados. Pero la refriega más enconada estuvo orientada hacia Logan: “creo que no va a asumir en la vida que he sido una ganadora justa, algo dicho con sus propias palabras. Pero lo siento, soy la ganadora. Es así, es que es un falso».

Y es que es cierto que ha habido un cambio en la posición del asturiano. El día de la final, cuando Jorge la proclamó ganadora, alabó que era una justa ganadora. En cambio, al día siguiente en sus redes sociales expresaba una opinión bien distinta y no había ni rastro de las felicitaciones que le había dado ese día. Es por eso por lo que le tachó de falsó y le invitó a ser consecuente con lo que dice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros