La reveladora confesión de Bibiana Fernández tras la dimisión de Màxim Huerta

bibiana fernandez maxim huerta
bibiana fernandez maxim huerta

La tertuliana hizo una sospechosa insinuación cuando en redes quiso aplaudir la decisión que había tomado Máxim Huerta de renunciar a su cartera.

Siete días, siete efímeros días ha podido saborear Máxim Huerta lo que siente un ministro de Cultura y Deportes. A una semana de su nombramiento, en medio del escándalo que se había desatado por el supuesto fraude a Hacienda que en conciencia hizo entre 2006 y 2008, el periodista y escritor ha presentado su dimisión ante “la jauría” que le estaba acorralando. Lo que le convierte en el ministro más breve de la democracia española.

No quería ser él quien ensombreciera “el proyecto limpio del gobierno de Pedro Sánchez”, por lo que decidió marcharse. Y esa marcha, ha sido aplaudida por quienes fueron sus compañeros de profesión cuando Huerta no había abandonado la televisión aún. Una de las que no tardó en expresar sus muestras de cariño dentro del panorama televisivo fue la actriz Bibiana Fernández, que utilizó Instagram como soporte desde el que felicitar el paso a un lado que acababa de dar el ya exministro.

https://instagram.com/p/Bj-PWHJgiCd/?utm_source=ig_embed

«Te felicite hace una semana y hoy lo vuelvo a hacer»; sin embargo, lo llamativo venía después: «nadie dirá nada, pero fue una práctica común, me refiero a las sociedades y me incluyo». Una confesión muy trascendental con la que la artista dio a entender que esa práctica por la que se señaló a Máxim la cometieron otros compañeros de televisión a fin de desgravar sus tributos al fisco. De hecho, Máxim así lo adelantó argumentando que era una práctica común que en aquellos años no suponía salirse de los márgenes de la legalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Gonzalo Miró.