La cantosa manipulación contra Pedro Sánchez en el Canal 24h

El Canal 24h emitió este sábado un polémico vídeo hablando de la toma de posesión de Pedro Sánchez en el que ridiculizaba su trayectoria.

No habían pasado ni 24 horas desde que Pedro Sánchez se convirtiera en nuevo Presidente del Gobierno después de que prosperara la moción de censura a Mariano Rajoy cuando TVE ya asomaba su patita ideológica.

El Canal 24h emitía el sábado durante el boletín presentado por Mercedes Martel un polémico vídeo aprovechando que el nuevo Presidente del Gobierno había prometido el cargo frente al Rey y la Constitución para repasar su trayectoria política. Pero lo llamativo fueron las formas y el tono utilizado en dicho vídeo en el que parecía que se estaba ridiculizando a Pedro Sánchez.

Muchos destacaron que la manipulación de RTVE sigue estando muy presente y que ahora que ha habido cambio de gobierno, y hasta que no salga adelante la nueva ley de RTVE después del acuerdo de todos los partidos salvo el PP, la televisión pública va a ir en contra del nuevo Presidente y su equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró.
Gonzaló Miró y Mariló Montero