El chupetón que ha incendiado los fogones de ‘MasterChef’

Una extraña marca en el cuello de una de los aspirantes, hizo saltar las alarmas de unos de los jueces del programa de cocina.

El pasado lunes 4 de junio, Sofía fue puesta en un aprieto durante la emisión semanal de MasterChef en La 1. Esta vez no fue por sus habilidades culinarias, sino debido a una “extraña” marca en el cuello, aspecto que interesó a una de las jueces del concurso, en concreto a Samantha Vallejo-Nágera.

Todo comenzó con normalidad: los aspirantes debían entrar por separado a las cocinas y robar a los compañeros ingredientes de sus cestas. Una vez que Sofía entró a las cocinas de MasterChef, Samantha no dudó en comentarle: “Oye, ¿Qué te pasa en el cuello? ¿Qué tienes rojo?”.

A esta pregunta, siguió un primer plano del cuello de la concursante, que avergonzada respondía “No, nada”. Seguidamente, se visionó al resto de compañeros que observaban todos los pasos de Sofía, entre ellos a Víctor (con quién el programa bromea sobre si son pareja) quien junto a la concursante son apodados “Alcalde” y “Alcaldesa”.

El resto de concursantes sorprendido, tras contemplar la escena, sorprendidos dijeron: “¡Uy, uy, uy, uy, alcalde!”. Un momento que quedará en la historia del programa y en la de Sofía de por vida, y es que con amor todo sale mejor ¿No es así?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.