Divinity elige «Esta vez», la canción de Cepeda, para promocionar ‘Sin tetas no hay paraíso’

Divinity elige "Esta vez", la canción de Cepeda, para promocionar 'Sin tetas no hay paraíso'
Divinity elige "Esta vez", la canción de Cepeda, para promocionar 'Sin tetas no hay paraíso'

La mítica serie de Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca promociona su final de temporada con la canción de Cepeda.

‘Sin tetas no hay paraíso’ regresó el pasado 28 de mayo a la televisión de la mano de Divinity. La versión remasterizada de la exitosa serie que narra la historia de amor de El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y Catalina, encarnada por Amaia Salamanca, se emite de lunes a viernes a las tres de la tarde.

La ficción regresó estrenando banda sonora con un tema inédito interpretado por David Bisbal y Sebastián Yatra, que sustituía a la música original. Una sintonía que volverá a cambiarse, de cara a la emisión del final de la primera temporada.

La serie de Mediaset emitirá el desenlace de la primera temporada en la noche del miércoles 6 de junio. Y para promocionarlo Divinity utiliza «Esta Vez», el primer single de Cepeda, de ‘OT 2017’. El gallego estrenó su primer tema con el que daba inicio a su carrera discográfica en la noche del jueves 31 de mayo, y el viernes lanzó videoclip, convirtiéndose rápidamente en nº1 en iTunes.

Sinopsis de ‘Sin tetas no hay paraíso’:

La serie narra la historia de Catalina, una joven de 17 años que se adentra en el peligroso mundo del narcotráfico al enamorarse del Duque, un importante traficante de drogas. Catalina (Amaia Salamanca) es una adolescente que estudia en un instituto de secundaria. A pesar de ser una estudiante aplicada, es una niña soñadora e inconsciente que se siente acomplejada por el tamaño de su pecho. Su vida da un giro radical cuando regresa al barrio Rafa, ahora conocido como ‘el Duque’ (Miguel Ángel Silvestre) y que representa para ella un mundo inalcanzable. La joven queda fascinada con él y se enamora perdidamente.

El reparto de la serie está encabezado por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, y también cuenta con la participación de rostros como María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Fernando Guillén Cuervo o Javier Collado.

‘Sin tetas no hay paraíso’ cerró sus tres temporadas con una audiencia media de 21,5% de share y 3.668.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.