Belén Esteban pide elecciones y carga contra Pedro Sánchez: «No quiero que esté»

Belén Esteban dejó claro en ‘Sábado Deluxe’ que no quería que estuviera Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y que debería haber elecciones.

La moción de censura que ha acabado con el Gobierno de Mariano Rajoy y con Pedro Sánchez como nuevo Presidente del Gobierno ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días.  ‘Sábado Deluxe’ también se hacía eco de la noticia en su último programa con Jorge Javier Vázquez como gran defensor del nuevo presidente.

El presentador quería saber si Belén Esteban como «princesa del pueblo» ya había felicitado a Pedro por su nombramiento. «No quiero hablar de ese tema porque a lo mejor meto la pata y luego me regañan», decía la colaboradora que terminaba revelando su ideología: «Quiero elecciones, que la gente vote«. «Porque eres de Ciudadanos«, le respondía Vázquez.

«Me parece muy bien la moción de censura porque yo no estaba de acuerdo con que gobernara Rajoy, que también le voté cuando tuve que votar. Lo que quiero, igual que todos nosotros, es que mi país vaya bien. Cuando mi país vaya bien me haré del partido que crea que me tengo que hacer», explicaba entonces Esteban.

Lo que si que dejó claro Belén en ‘Sábado Deluxe’ es que no le gusta el nuevo Presidente. «no quiero que esté Pedro Sánchez», afirmaba a pesar de que uno de sus hermanos es socialista. ««Ellos son las personas que nos representan y como tal han decidido unir sus fuerzas para que no esté en el gobierno Mariano Rajoy», comentaba entonces Jorge Javier defendiendo que lo que se había hecho era lícito.

Mensaje de apoyo a los trabajadores de RTVE

Asimismo, el presentador quiso mandar un mensaje de apoyo a los compañeros de RTVE que están protestando cada viernes vistiéndose de negro en contra de la manipulación y censura de los informativos del ente público. «Me he acordado mucho de los compañeros de Radio Televisión Española. A ver si por fin se acaba el hecho de que cuando llega alguien del gobierno se apropia de la televisión», reconocía Vázquez añadiendo que «la de sapos que se han tenido que tragar».

«Hemos sido noticia en medios internacionales con lo del viernes negro. Que TVE se haya convertido en un aparato tan propagandístico y que todas las tertulias estén copadas por gente del PP o afín al partido, me parece que tienen una buena oportunidad para empezar a desmarcarse de todo lo que ha sido esta etapa«, concluía Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'