Becky G y Ana Mena, artistas invitadas a la Semifinal de ‘Factor X’ en Telecinco

El talent show de Fremantle Media acelera su final con cuatro expulsiones repentinas en una noche de nervios y emociones.

Cuando las audiencias no acompañan, Telecinco pisa el acelerador para retirar de su parrilla los programas que no le aportan rentabilidad ni liderazgo. Es lo que ha sucedido con la versión española de ‘Factor X’ en su regreso a Mediaset, que este viernes celebrará su Semifinal en la que cuatro de sus concursantes tendrán que abandonar el concurso a siete días de la última gala.

Para amenizar esta dura noche de despedidas, dos de las artistas latinas más relevantes y aclamadas del panorama musical se pasarán por el escenario de ‘Factor X‘ para presentar sus últimos trabajos. La primera de ellas, Becky G que tras dejarse ver el pasado lunes por ‘El Hormiguero’ de Antena 3, continuará la promoción por España de su éxito ‘Sin Pijama con una gran actuación en directo en el programa de Jesús Vázquez.

No estará sola. La española Ana Mena, una de nuestras artistas patrias que más ruido está haciendo al otro lado del charco con sus últimos lanzamientos musicales, cantará su hit ‘Ya es hora‘ junto a Becky G en una colaboración que ya acumula más de 20 millones de visualizaciones en Youtube y más de 21 millones de reproducciones en Spotify.

En lo que a la competición del programa se refiere, Xavi Martínez, Laura Pausini, Risto Mejide y Fernando Montesinos tendrán que luchar por mantener a los miembros de sus equipos en el talent show. Elena Farga, Poupie, Pol Granch, Samuel Hernández, Gema Tomás, Enrique Ramil, Malva y WCaps, interpretarán sus canciones este próximo viernes a las 22:00 en Telecinco, y cuatro de ellos, dirán adiós a su sueño.

https://twitter.com/FactorXTV/status/1011912958706896896?s=08

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.

Archivado en

· · · ·