TVE ofende a los eurofans: pone un refrito de ‘Cachitos’ la noche de Eurovisión

TVE descarta directamente programar ningún especial propio para arropar a Amaia y Alfred el próximo sábado 12 de mayo.

TVE vuelve a suscitar la polémica en torno a su escasa promoción y programación propia que arrope a la emisión de la final de Eurovisión, que se celebra el próximo 12 de mayo y se verá íntegra por La 1. Si ya ha habido polémica en torno a cambiar el previo habitual al certamen por la oferta de tenis, ahora descarta también un post como sí se hizo en años anteriores.

Dos refritos de ‘Cachitos’ el sábado 12 que se verán ya el martes y jueves antes de semifinales

‘Cachitos de hierro y cromo’, el programa de La 2 y Radio 3 que bucea en el archivo sonoro de RTVE, ha preparado dos especiales sobre Eurovisión, ‘Horrorvisión’ y ‘Eurofestín’ que se estrenarán el martes 8 y el jueves 10 de mayo, respectivamente, lo peor y lo mejor del festival.

El martes 8 a las 20:00 horas, antes de la primera semifinal del concurso, ‘Horrorvisión’ repasará “lo mejor” de las peores actuaciones del festival.

Mientras, el jueves 10 a las 20:00 horas, de forma previa a la segunda semifinal, ‘Eurofestín’ recordará aquellas canciones que han marcado la historia del certamen.

Y el sábado 12 de mayo se repondrán los mismos dos especiales de ‘Cachitos…’ tras la final del Festival.

‘Cachitos de hierro y cromo’ está dirigido por Jero Rodríguez y presentado por Virginia Díaz (subdirectora de ‘Los Conciertos de Radio 3’ y directora y presentadora de ‘180 Grados’ en Radio 3). ‘Horrorvisión’ es un programa de Guillem Nualart y Pablo González Batista; y ‘Eurofestín’ es un programa de Guillem Nualart y Luis Troquel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vox llevará los rótulos de 'Cachitos' al Congreso.
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE