‘Supervivientes’ consigue lo imposible: la reconciliación de Romina y Saray

Las ex-concursantes protagonizaron este domingo una emotiva reconciliación entre abrazos y lágrimas en ‘Conexión Honduras’.

Parecía algo imposible a pesar de que Romina reconociera el pasado jueves que lo que había sucedido en la isla se quedaba en Honduras. Jorge Javier Vázquez dejaba en manos de Sandra Barneda el difícil reto de intentar que Romina Malaspina y Saray Montoya olvidaran sus problemas tras la polémica agresión que terminó con la expulsión disciplinaria de la segunda.

«Quiero que cada una entone el mea culpa y que os pidáis perdón de manera sincera«, aseguraba la presentadora de ‘Conexión Honduras’ mirando a Saray justo antes de dar la bienvenida en el plató a la argentina. «La guerra termina cuando uno se va de la isla«, volvía a decir Romina a su llegada al plató.

Y que mejor forma para allanar el terreno de cara a una posible reconciliación que la emisión del vídeo en la que Saray pedía perdón a todos y a Romina cuando entró en el plató tras su expulsión disciplinaria. «Me importa su perdón, porque no quiero tener enemigos. Sé que lo he hecho mal«, decía entonces la ex-participante de ‘Los Gipsy Kings’.

Y nada más acabar el vídeo, Romina se levantaba de su silla visiblemente emocionada y se acercaba a Saray y ambas se abrazaron en un emotivo encuentro entre lágrimas que terminaba poniendo paz entre ellas. «Siento mucho que, por lo que pasó, la expulsaran. Me hubiese gustado que hubieras seguido en el juego«, le decía la argentina que volvió a pedir perdón por su provocación.

Por su parte, Saray reiteraba sus disculpas y aseguraba que para ella Romina había sido su «peque». «Sé que lo hice mal. Nosotras nos llevábamos muy bien, la llamaba mi peque, como si fuera mi niña«, contaba Montoya.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'