Ricardo Gómez deja por sorpresa ‘Cuéntame cómo pasó’

Ricardo Gómez deja por sorpresa 'Cuéntame cómo pasó'

El protagonista principal de ‘Cuéntame’ comunica su marcha, dejando en el aire el futuro de las tramas de la ficción.

Mazazo para ‘Cuéntame’. La veterana ficción pierde a su protagonista principal, Ricardo Gómez, Carlitos desde hace 348 capítulos, 19 temporadas y 17 años, para los espectadores de Televisión Española.

Así lo ha anunciado el propio actor en su cuenta de Twitter. Ricardo que abandona la serie para emprender nuevos proyectos, asegura: «Estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame». «Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo», continúa. Además se muestra agradecido con sus compañeros, cadena, productora y audiencia.

«Ha sido un viaje irrepetible. Ahora, a preparar las maletas para el próximo», concluye Gómez en su carta de despedida.

‘Cuéntame’ finaliza el rodaje de su 19ª temporada

‘Cuéntame cómo pasó’ finaliza el rodaje de su 19ª temporada tras más de 30 semanas de rodaje y 19 capítulos grabados. Lo más destacado del cierre del rodaje es el viaje que Carlos Alcántara emprenderá al final de la temporada, y sin fecha programada de retorno. Ricardo Gómez comenzará lejos de San Genaro, su casa de ficción durante 17 años, una nueva etapa.

En este viaje confluyen la trayectoria del personaje, que deja familia y trabajo con un giro de ciento ochenta grados en su vida; y la del actor, Ricardo Gómez, que comienza una nueva andadura alejado de las calles que le han visto crecer, las de San Genaro.

En la segunda tanda de la temporada 19ª los espectadores asistirán a la boda de Carlos y Karina, viajarán a Sagrillas con la Guerra Civil de fondo, y estallará el conflicto entre la familia Alcántara y Paquita.

Cerca de unos cien actores capitulares, además del reparto habitual, y más de 2.000 figurantes han participado en la 19ª temporada de la serie. En sus jornadas de exteriores, ‘Cuéntame…’ ha grabado en Pinto, Aranjuez, Madrid, Alcalá de Henares, Bargas, Valencia y Talavera de la Reina; mientras que, en el centro de producción de Pinto, se han levantado varias decenas de nuevos decorados, como una agencia de publicidad, una autoescuela, y la casa de Sagrillas en el siglo pasado. Decorados todavía inéditos para los seguidores de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'