Nerea confiesa que «Lo malo» podría haber logrado un mejor puesto en Eurovisión

La concursante de OT se moja en ‘Liarla Pardo’ y cree que «hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez».

Nerea de ‘OT 2017’ asegura en Liarla Pardo que vio «increíbles» a Amaia y Alfred en Eurovisión 2018 y apunta que el mal resultado se debe a «haber pecado de ir con algo muy sencillo otra vez». Cree que con ‘Lo Malo’, España hubiera tenido mejor resultado «porque era algo diferente».

Tras la resaca del Festival de Eurovisión 2018, todas las cadenas dedicaron buena parte del domingo a comentar la actuación de Amaia y Alfred y el 23º puesto entre 26 que conquistaron. En ‘Liarla Pardo’ orquestaron una tertulia específica que contó como invitados con Nerea de ‘OT 2017’ y con Manel Navarro, representante de Eurovision 2017.

Cristina Pardo interrogó a Nerea, para que valorase la actuación de sus compañeros en la Academia, asegurando que «les vi increíbles, es que no fallan nunca». También apuntó a que quizás no fue acertado llevar una balada como ‘Tu canción’ a Lisboa: «Había gran calidad este año, ha habido gente increíble y creo que si el año pasado ganó una balada, hemos pecado de ir con algo muy sencillo otra vez. Que eso tiene magia y precisamente ha ganado lo contrario».

La cantante contestó también sobre el motivo del mal resultado en las votaciones del certamen, que quizás España habría conseguido un mejor puesto con «Lo malo» de Aitana War: «Puede, no por calidad» sino «porque era algo diferente».

¿Tú también crees que «Lo Malo» habría quedado en mejor posición? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente