La surrealista cena de Alba Carrillo en ‘Ven a cenar Gourmet edition’: disfraces, coplas y un menú muy infantil

Llegó su turno. La tercera entrega de la segunda edición ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ tuvo como protagonista a la popular Alba Carrillo, que tenía como superar los veintiún puntos de Fortu Sánchez, el mejor anfitrión del concurso hasta el momento. La modelo optó por elaborar un menú que, si bien contaba con un entrante elaborado y elogiado, los siguientes dejaron mucho que desear, según la opinión de sus compañeros. Del primero de los platos, una elaboración de gambas con alcachofa llamada “La arrancada del miura”, pasó, ante la atónita mirada de Fortu, Óscar y Antonia Dell’Atte, a un plato de pollo rebozado con salsa.

DellAtte no tuvo reparos en comentar lo que le parecía el criticado plato principal de Alba: “Las madres que no saben cocinar hacen estos platos rápidos”. Por su parte, Martínez no quiso ocultar su opinión a Carrillo, y le comentó que “parecía que lo había comprado congelado”.

La llegada del postre no mejoró la situación: con la tarta llamada “Con la única ‘F’ buena: Final” en alusión a las iniciales de sus ex parejas, Alba tampoco consiguió la aprobación del resto de concursantes, que también tacharon de infantil. Fue en la llegada del postre cuando Alba protagonizó uno de los primeros momentos surrealistas de la noche. Y es que, la ex concursante de ‘Supervivientes 2017’, sirvió los platos disfrazada de plátano al ritmo de un baile al que se unieron el cantante y el presentador.

Los concursantes siguieron dando grandes momentos en la última parte de la cena, cuando Fortu simuló ser un niño que no quería comer mientras las chicas le obligaban a que abriera la boca. Por si fuera poco, lo más surrealista llegó al finalizar la noche: Alba decidió lanzarse a cantar copla a capela ante la atónita mirada de los concursantes, que no parecían creerse lo que estaba sucediendo ante sus ojos.

Finalmente, al acabar la noche, Alba Carrillo recibió un 7 tanto de Óscar Martínez como de Antonia, y solo recibió un 5 de Fortu, que se postula como el concursante más difícil de convencer de esta edición. La suma total, de 19 puntos hace que la modelo se coloque en última posición, si bien aún se desconoce si en esta edición se aplicará el llamado “voto justo”, oportunidad que serviría para darle la vuelta a todo el marcador.

El próximo miércoles llegará el turno de Antonia Dell’Atte, última concursante en demostrar sus habilidades culinarias. ¿Conseguirá Antonia hacerse con el valioso premio de 6.000 euros?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Bellas Artes