La gran bronca de Risto Mejide y Xavi Martínez en ‘Factor X’: «¡Haz lo que te dé la gana!»

La rivalidad entre ambos se vio presente en las últimas audiciones del programa, ya que Risto se enfrentó a Xavi diciendo que no fuese pelota.

Durante las cuartas audiciones, tuvo lugar un rifirrafe entre Risto y Xavi Martínez, y es que el locutor de los 40 Principales comenzó a elogiar a Laura Pausini —miembro del jurado— diciendo que lo había hecho muy bien y que no era peloteo, algo con lo que Risto Mejide no se pudo callar y contestó diciéndole: “No seas pelota”.

Ante esta reacción, Xavi no se quedó callado y replicó: “No es peloteo, por mucho que diga Darth Vader, no es peloteo”, pero es que la cosa no quedó aquí ya que Risto continúo comentando que esa situación de ser pelota solo les pasaba a los de la radio, y como dos niños pequeños continuaron contestando ya que Martínez dijo “Es que tú haces lo contrario”.

Cuando terminaron con la discusión, volvieron a enfrentarse  minutos después ya que Xavi interrumpió a Risto mientras hacia una pregunta a una de las concursantes, algo que indiscutiblemente no sentó nada bien al publicista. “Espera a a que me conteste, ¿no? recriminó este. Después le invitó a cantar y el locutor le dijo que si podía hacerle la pregunta a la chica, a lo que Risto le respondió que no.” ¿Presenta Jesús Vázquez o Resto Mejide?”, cuestionó en voz alta Xavi Martínez con un tono un tanto irónico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Archivado en

· · · · ·