¿Ha encontrado ‘Masterchef 6’ a los nuevos Jorge y Miri?

El amor podría haber llegado a las cocinas del programa de TVE entre Víctor y Sofía y la presentadora bromeó con que podrían ser los nuevos tortolitos tras los de la quinta edición.

Las cocinas de ‘Masterchef’ vivieron durante la quinta edición el romance de dos de los aspirantes: Jorge Brazalez, el que se convirtió posteriormente en ganador, y Miri, una de las finalistas de la edición. Pues la sexta temporada no ha hecho más que comenzar y podría tener ya una nueva pareja: Víctor y Sofía, o como les llaman sus compañeros «los alcaldes».

Así, durante la tercera gala se pudo ver un cierto tonteo entre los concursantes catalanes. «Somos buenos amigos», decía la estudiante de turismo. Por su parte, Víctor, el ingeniero de telecomunicaciones afirmaba que «Nos acabamos de conocer, las cosas que merecen la pena necesitan tiempo».

Todo vino después de que Eva González asegurara que a Sofía le habría encantado estar en el equipo de Víctor en la prueba de exteriores y este espetara que «que maja» y el resto de compañeros gritaran «OHHHH». Fue entonces cuando la presentadora se preguntaba si había pasado algo que ella no supiera.

«No me digáis que vais a ser los nuevos Jorge y Miri…«, decía la presentadora entre risas. «Que sea lo que tenga que ser, pero yo ahora mismo lo veo como a un amigo», afirmó entonces Sofía, que se alegró mucho cuando su compañero se salvó de la eliminación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la palestra la verdadera estrategia de Miri con Ángel Cristo en ‘Supervivientes’
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · · · · ·