El reencuentro de ‘OT 2017’ para arropar a Nerea en su debut de «La Llamada»

La exconcursante de la pasada edición de Operación Triunfo debutó en el teatro con “La llamada” ante el apoyo de sus compañeros.

Nerea Rodríguez, recordada por su paso por el talent-show de TVE, quiere demostrar que también tiene dotes suficientes como para sumergirse en el mundo de la interpretación. Y es que mientras sus excompañeros se encuentran preparando disco o estrenando singles, ella, el pasado jueves 10 de mayo, anunciaba a través de sus redes sociales que se iba a embarcar en un nuevo proyecto: formar parte del reparto del exitoso musical “La llamada”.

Un musical que dirigen Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes fueron por cierto sus profesores en la academia. La noticia rápidamente generó un gran revuelo en redes, ya que su legión de fans no dudó en desearle suerte para esta nueva aventura. Tampoco se olvidaron de hacer lo propio Roberto Leal ni Noemí Galera: «Querida Nerea, hazles sentir ‘La llamada’. Éxito esta noche y todas las que vendrán. Gracias Javier Calvo y Javier Ambrossi por confiar en ella», eran las palabras que le dedicó la directora de la academia.

Pese a que Nerea admitió sentirse nerviosa, también quiso dejar bien claro que estaba muy entusiasmada por desarrollar el papel de María Casado durante la nueva temporada. Sin embargo, todas esas expectativas se quedaron en nada después de la impresionante acogida que tuvo anoche en el teatro madrileño. A las muestras de cariño que había recibido durante toda la semana en Twitter e Instagram, hubo que sumar la sorpresa que le dieron sus compañeros. Como pudimos ver en sus cuentas de Instagram, Aitana, Cepeda, Amaia y, por supuesto, los Javis no quisieron perderse el debut.

Después de la actuación, se fueron de fiesta por el centro de Madrid para celebrar el estreno, incorporándose además otros compañeros como Ana Guerra, Ricky, Roi y Miriam. La gran ausencia fue de Alfred que, aunque por otros compromisos no pudo asistir, no tardó en escribirle unas palabras: «Mucha mierda, Nerea, en tu estreno en ‘La llamada’. No hay que desearte suerte porque tu talento es infinito, aunque si algo quiero pedir es tiempo para irte a ver», decía el finalista de OT y representante de Eurovisión.

«Aún no me hago a la idea. ¡Soy muy feliz! Gracias a todos los que compartisteis esto conmigo ayer», era el mensaje de agradecimiento que Nerea publicaba en su perfil de Twitter después de vivir una noche espectacular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco

Archivado en

· · · ·