‘El paisano’ llega con éxito a TVE: «Muy humano y divertido»

La 1 estrenó este viernes ‘El paisano’, la adaptación nacional del formato danés  ‘Comedy on the Edge’ y que ya triunfó en TV3 con ‘El foraster’ de Quim Masferrer. Y no pudo hacerlo de mejor forma liderando en su franja con un total de 1.990.000 espectadores y una cuota del 12,2%, lo que le situó además como el programa no informativo más visto del viernes.

Más de 4,6 millones de personas vieron algún momento de este nuevo programa de La 1 con el que se busca cada viernes mostrar de manera divertida y original, la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que forman nuestro territorio de la mano del actor Pablo Chiapella.

En el programa de anoche, Chiapella condujo su jeep rumbo al Pirineo de Navarra; su destino, Burgui, un pintoresco pueblo de montaña del valle del Roncal. Durante su estancia, Pablo vivió experiencias de lo más increíbles: con Pedro aprendió a esquiar sin nieve, con las chicas de oro se convirtió en un crack del Poquino, también hubo tiempo de hacer esculturas con una motosierra y, como colofón final, alimentó a un centenar de buitres hambrientos.

Gran éxito en redes sociales

Y si el programa se convirtió en un gran éxito en audiencias, también lo fue en redes sociales donde el espacio presentado por Pablo Chiapella se convirtió en uno de los temas más comentados con muy buenas críticas destacando la labor del actor de ‘La que se avecina’ y lo bello que es descubrir algunos pueblos de la geografía española.

«Mantiene la esencia de ‘El foraster’ de TV3»

Muchos también destacaron la «copia» de ‘El foraster’ pero para bien. Algunos destacan que está muy bien adaptado y que se ha hecho un buen trabajo aunque ponen por encima el formato de TV3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.