‘El paisano’ de Pablo Chiapella entra en la guerra del viernes

El nuevo programa de La 1 releva a ‘José Mota presenta’ y se enfrentará a ‘La noche con Rober’ en Antena 3 y ‘Volverte a ver’ de Telecinco.

La 1 estrena el próximo viernes ‘El paisano’, el nuevo programa de Pablo Chiapella que ya ha triunfado a nivel regional en la autonómica TV3 con Quim Masferrer. Adaptación del formato danés de gran éxito ‘Comedy on the Edge’, el espacio mostrará en primera persona, de manera divertida y original, la pluralidad y riqueza de los miles de pueblos que forman nuestro territorio.

El actor Pablo Chiapella recorrerá España en busca del paisaje humano de los pueblos de menos de mil habitantes. Y, en cada pueblo, un reto: hacer un monólogo ante los vecinos, hecho a medida de cada localidad y sus habitantes. «Voy a pasar 48 horas conviviendo con los habitantes de pueblecitos de Espña, a los que entrevistaré buscando las historias más originales y divertidas de la localidad. Después de este tiempo los reúno en la plaza o auditorio del pueblo y les hago un monólogo con lo que me han contado», detalló Chiapella durante la presentación del programa en el FesTVal.

El estreno de ‘El paisano’ estaba pensado para La 2, pero finalmente ha saltado a La 1 como relevo de ‘José Mota Presenta’, que ya ha despedido temporada  De esta manera, TVE entra en la guerra de audiencias del viernes noche y enfrentará su nueva apuesta a ‘La noche con Rober’ en Antena 3 y ‘Volverte a ver’ de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Resistencia’ airea el dinero que gana Pablo Chiapella en ‘La que se avecina’: «Está forrado»
Pablo Chiapella alerta sobre el complicado estado de salud de José Luis Gil (‘La que se avecina’)