Edurne rompe con el marido de Mónica Naranjo como mánager

La cantante y jurado de ‘Got Talent España’ ha adelantado que ya no trabaja con la oficina de Óscar Tarruella y éste le desea lo mejor.

Edurne comienza una nueva etapa profesional. Al menos, la cantante y jurado de ‘Got Talent España’ dejará de trabajar con la oficina de representación dirigida por Óscar Tarruella, el marido de Mónica Naranjo tras cuatro años de intenso trabajo en los que la ex-concursante de ‘OT 2006’ se ha convertido en un rostro más de la televisión y representó a España en Eurovisión en 2015.

Ha sido la propia artista la que ha querido dar a conocer la noticia a sus seguidores a través de Twitter con un mensaje en el que agradecía al equipo de Óscar todo el apoyo de estos años. «Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de info@edurnity.com. ¡Gracias!», decía.

Tras este mensaje, era el propio Tarruella, el que escribía para agradecer a Edurne las palabras y desearle mucha suerte en el futuro. «Gracias Edurne. Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional», escribía el marido de Mónica Naranjo.

Paquita Salas se ofrece como nueva representante de Edurne

Y como Edurne se queda sola y sin agencia de representación, la representante más dicharachera de nuestra televisión, Paquita Salas le escribía a la jurado de ‘Got Talent España’ para ofrecerse para sumarla a su lista de representados y quien sabe si conseguir algo más que «cuatro pasapalabras».

Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo ‘otro’, digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket», le escribía el personaje creado por los Javis.

Y claro Edurne no podía quedarse quieta ante el mensaje de Paquita Salas y decidía responderla y dándole donde más le gusta: «Tenemos que hablar, yo llevo los torreznos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne