‘Cuerpo de élite’ recibe en su último capítulo a su homólogo catalán

Llum Barrera será la jefa del Cuerpo de élite catalán en el último capítulo de la temporada.

Antena 3 emite este martes 8 de mayo, en prime time, el último episodio de la temporada de su apuesta del sello Series Atresmedia, la desternillante comedia ‘Cuerpo de élite’. En este episodio, la serie cuenta con la actriz Llum Barrera como protagonista episódica, interpretando a Cedilla, la jefa del Cuerpo de Élite catalán.

Tras doce capítulos, ‘Cuerpo de élite’ promedia 2,7 millones de espectadores y una cuota del 16,7%. Es la primera opción para  casi todos los grupos de públicos con especial relevancia entre los jóvenes; segmento en el que la serie obtiene un gran 24,2% dejando a casi 5 puntos de distancia a su rival más directo. En target comercial, la serie lidera y mejora su media hasta el 19,2% de cuota.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados. Actualmente, su media en diferido supera los 420.000 visionados por capítulo.

Sinopsis capítulo 13: ‘El Cuerpo de Élite… Catalán’

Berta recibe una oferta para enrolarse en un nuevo Cuerpo de Élite… el catalán. Sus dudas iniciales se disipan cuando Salva intenta advertirle de que su padre, un conocido empresario, está implicado en una trama de corrupción.

Indignada, Berta decide abandonar el Cuerpo de Élite definitivamente y unirse al catalán, donde le aseguran que trabajarán para proteger la inocencia de su padre. Pero Berta pronto descubre que sus nuevos compañeros tienen otras intenciones, y comienza una competición entre los dos Cuerpos para resolver el caso y detener al empresario.

Ella, decepcionada, lo deja todo para aferrarse a la palabra de su padre, que se declara inocente, y tratar de evitar su detención.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE