Conoce a Agustín Etienne, el nuevo representante de Belén Esteban

Así es Agustín Etienne, el que fuera en su día la mano derecha de Toño Sanchís, con quien rompió tras ser conocedor del desfalco.

Varios meses después de salir triunfante de un largo pleito judicial con su exrepresentante, Belén Esteban vuelve a poner la gestión de su representación en manos de un manager. Y en este caso, ha sido a la pareja de Arantxa de Benito a quien ha confiado un empleo tan peculiar como es velar por las carreras profesionales de aquellos que son populares.

Para quienes no le pongan cara todavía, Agustín Etienne estuvo durante varios años trabajando codo con codo en la famosa agencia de representación que Toño había creado y de la que era administradora única su mujer, Lorena. Fue uno de los pocos nombres más sonados de la sociedad ‘Loran S.L’, en la que su implicación fue máxima sin importarle las horas que tuviera que echar.

Sin embargo, cuando empezaron a airearse las alforjas y surgieron las primeras desconfianzas de Belén hacia el que había sido su representante, su destino dio un giro de 180 grados. Y es que Agustín, tras conocerse que Toño podría haber estafado a la ‘princesa del pueblo’, optó por abandonar repentinamente la agencia y posicionarse de lado de la de Paracuellos. Se pudo comprobar cuando concurrió a testificar en el juicio contra la sociedad de Toño y su esposa. Algo que siempre le ha agradecido en sus alusiones porque dicho testimonio fue clave para alzarse con la victoria.

Con todo, el gesto sirvió para estrechar aún más la relación entre la colaboradora de Sálvame y Agustín. A partir de entonces, se le ha visto en algunos de los momentos más importantes para Belén, como la celebración del dieciocho cumpleaños de su hija Andrea o la fiesta por todo lo alto que tuvo lugar el miércoles para festejar el triunfo sobre Toño Sanchís.

Por tanto, después de unos meses en los que la ganadora de GH VIP 3 ha estado agenciándose ella misma sus contratos, será Etienne el que recoja el testigo de su exjefe como nuevo representante oficial de Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.