Así es «Sin conexión», el single del regreso de Fórmula Abierta

Álex Casademunt, Javián y Geno se vuelven a juntar y lanzan «Sin conexión».

La espera ha terminado. El regreso de Fórmula Abierta ya está aquí aunque lo hace con una sonada ausencia después de que Mireia decidiera abandonar el grupo por compromisos profesionales. Tras el éxito obtenido en el reencuentro de los concursantes de la Primera Edición de Operación Triunfo, Fórmula Abierta vuelve y lo hace con más fuerza que nunca y con una apuesta muy contundente: “Sin conexión”, su nuevo single, disponible a partir del 4 de Mayo en todas las plataformas digitales.

Sus tres componentes (Alex Casademunt, Javián y Geno), nos presentan un tema muy fresco, muy veraniego y muy bailable, el cual además tiene un mensaje que nos hace reflexionar sobre el uso que damos a las redes sociales con un toque sarcástico.

Fórmula Abierta estarán de gira este verano recorriendo gran parte de la geografía nacional presentando su nuevo single, “Sin Conexión” y recordando alguno de sus grandes éxitos, como: “Te quiero más”, “Hello my Friends”, “Qué calor”, “Ya llegó el carnaval”, “Mi Cruz, mi fe”, “Sí al amor” o “Salsa para Vivir”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hablan de Chenoa en ‘Sálvame’ y Jorge Javier no tarda en pronunciarse de este inapelable modo
Blas Cantó