Así es el «aletazo», el hit veraniego de Joaquín para promocionar el nuevo programa de Bertín Osborne

El futbolista promociona ‘Mi casa es la vuestra’ con este videoclip.

Joaquín, el jugador del Betis ha demostrado ser todo un showman y por raro que parezca sigue dando grandes datos a todo programa de televisión que visita y Bertín Osborne lo sabe y por eso ha vuelto a tirar de él para ‘Mi casa es la vuestra’, el spin-off veraniego de su programa de entrevistas en Telecinco.

Y en Telecinco también han aprovechado esta faceta del futbolista y por eso han decidido promocionar su nuevo programa con un videoclip con Joaquín. El tema se titula «Hasta que se seque el malecón» aunque ya se conoce como el «aletazo» y ya es todo un éxito en YouTube después de que la cadena haya subido el vídeo a su cuenta y vaya ya por más de 224.000 visualizaciones.

En el videoclip podemos ver a muchos de los invitados que pasarán por ‘Mi casa es la vuestra’: Paco y Antonio, los gemelos de ‘La Voz Kids’, Antonia Dell’Ate, Tereli Campos, Carmen Borrego, Julio Iglesias Jr., Paz Padilla, Adrián Martín, Mariló Montero, Pocholo Martínez Bordiú, Boris Izaguirre, Carlos Latre y el propio Bertín Osborne. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'