Alberto Isla, quinto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2018’

El novio de Chabelita abandona Honduras justo antes de producirse la unificación.

‘Supervivientes 2018’ vivió este jueves la unificación entre los dos grupos aunque hay uno de los concursantes que se perderá convivir con el otro equipo. Alberto Isla se convirtió en el quinto expulsado definitivo del reality tras no superar salvarse en el televoto final con Sergio Carvajal.

El novio de Chabelita expresó a su salida de la palapa que tiene muchas ganas de volver a España y de ver a sus hijos, a su pareja y a su familia. Alberto se lamentó asimismo de no haber disfrutado y dado todo de sí mismo en el reality.

Y es que es indudable que el paso de Alberto Isla por ‘Supervivientes 2018’ ha pasado sin pena ni gloria y ha dado poco juego tanto en lo televisivo como en la parte más aventurera del programa. Tan sólo tuvo protagonismo las primeras semanas gracias a su boda con Isa Pantoja en Honduras y el morbo de verle junto a la ya ex-novia de Alejandro Albalá, el ex-novio de la hija de Isabel Pantoja.

La próxima semana, Alberto Isla deberá responder ante Jorge Javier Vázquez todas las cuestiones sobre su paso por la isla y hacer un repaso de su participación en el reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ anula las votaciones y comunica qué pasará con la expulsión de Adara, Bosco o Artur
Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’