Alberto Isla, al límite tras casi llegar a las manos con Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’

El ex-marido de Isa Pantoja tuvo que abandonar el plató después de que su actual pareja protagonizara un tenso enfrentamiento con él.

La llegada a España de Alberto Isla tras su paso por ‘Supervivientes 2018’ no ha sido la más tranquila. Tras la tensa gala del pasado jueves en la que el novio de Isa Pantoja se tuvo que enfrentar a los vídeos de varias supuestas infidelidades de la hija de Isabel Pantoja, este domingo en ‘Conexión Honduras’ además se tuvo que ver las caras con el ex-marido, Alejandro Albalá.

Nada más entrar en plató, Isla aclaró cómo se encontraba su relación con Isa tras los vídeos del jueves. «Lo hemos hablado en casa, hemos aclarado las cosas. Estoy enamorado de ella y confío en ella«, decía el concursante y dejando claro que confía en su pareja porque «no me ha sido infiel».

Pero la tensión llegó al plató justo cuando Sandra daba la palabra a Albalá para conocer su opinión. Fue entonces cuando el ex-novio de Isa Pantoja le lanzaba una pullita: «Bienvenido al club de los jodido por la hija de Isabel Pantoja. Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel, pero para ti es un chollo«. Dichas palabras no sentaron nada bien a Alberto que se encaró con él respondiéndole que «El chollo lo has tenido tú durante 3 años. ¡Cara dura, sinvergüenza, no me provoques más!«.

Pero eso no quedó ahí y durante el enfrentamiento, Alberto casi llegó a las manos con Alejandro, algo que Sandra Barneda quiso evitar expulsando del plató a Alejandro Albalá por provocar al actual novio de la hija de Isabel Pantoja. No obstante, la presentadora reconoció después que se equivocó al no expulsar también a Alberto que había sido el que había tenido un comportamiento violento. «No son maneras, prácticamente has estado a punto de agredirlo«, le dijo la presentadora a Isla instándole a que se disculpara por su actitud.

Alberto carga contra la productora: «Me pusieron videos de otra productora, me parece feo»

Pero el enfado de Alberto Isla no quedó ahí y también aprovechó para cargar contra la productora del reality por ponerle los vídeos de las supuestas infidelidades de Isa Pantoja a su regreso de Honduras y no vídeos de repaso de su paso por la isla. «Me esperaba vídeos de mi paso por ‘Supervivientes’. Cuando llego aquí, me encuentro vídeos de otra productora. Me choca mucho y me parece una falta de respeto. He respetado mucho a la productora, y creo que ha tenido el gesto feo de ponerme esos vídeos«, reprochó el concursante.

Asimismo, Isla afirmó que fue «demasiado impactante» y que las imágenes deberían habérselas puesto en el debate y no en la gala porque «a veces hay que ser más humano». Sandra Barneda salió en defensa de la productora alegando que «En cuanto salieras a la calle, te iba a perseguir la prensa y te iban a preguntar».

La actitud de Isla no gustó nada a otra de las colaboradoras del espacio, Isabel Rábago que tomaba la palabra para dejar claro al concursante que «Entra en tu caché de ‘Supervivientes’ porque eres la pareja de Isabel Pantoja«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo