‘Vis a vis’ renueva por una cuarta temporada en 2019

Fecha de estreno 23/4/18: Vis a vis en FOX España – Temporada 3

Fox y Globomedia producirán la cuarta temporada de la serie que estrena sus nuevos episodios el próximo lunes 23 de abril.

Buenas noticias para los fans de ‘Vis a vis’. Este jueves se ha confirmado en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada que la serie tendrá sucontinuidad asegurada en 2019 con la producción de nuevos capítulos. Pero antes llegarán los de la tercera, que se verán en FOX a partir del próximo lunes 23 de abril, a las 22:20 horas.

Fox y Globomedia han anunciado de hecho que ya están trabajando en las entregas de la cuarta temproada: “La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de Vis a Vis, así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23 en FOX, son razones más que suficientes para poder confirmar, antes incluso del estreno de la serie en nuestro canal, la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos”, ha sentenciado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie, que seguro hace muy felices a todos sus seguidores”, ha afirmado por su parte Iván Escobar, Productor Ejecutivo y Guionista de Vis a Vis.

“Desde el principio de esta nueva etapa de la serie con FOX hemos manifestado nuestra satisfacción por haber encontrado un compañero de viaje para prolongar una serie que, desde sus inicios, ha contado con un grupo de seguidores fieles que no han parado de pedir la continuidad de la misma, que ahora queda garantizada con el anuncio de una cuarta temporada”, ha comentado Javier Pons, director General de Globomedia.

La tercera temporada de Vis a Vis se estrena en FOX el próximo lunes 23 de abril, a las 22:20 horas. Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España, supone la continuación de la serie ahora en televisión de pago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.