Alfred regala a Amaia el libro ‘España de mierda’ por San Jordi

Alfred regala a su pareja, Amaia, el libro ‘España de mierda’, del autor catalán Albert Pla, y una rosa con motivo de la festividad de Sant Jordi

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro en todo el país, aunque bien es cierto que la festividad tiene una mayor tradición en Cataluña. Allí se conoce a este día como Sant Jordi, una cita anual que utilizan las personas enamoradas, o que simplemente se quieran, para regalarse un libro y una rosa.

Muchas caras conocidas invaden hoy las calles de Barcelona y muchos rincones de Barcelona para celebrar esta cita especial y romántica, entre ellos, nuestros representantes de España en el Festival de Eurovision 2018. Alfred, como buen catalán, ha querido mostrar a su pareja, Amaia, una pincelada de la tradición de su tierra, regalandole una rosa roja y un libro del escritor y compositor Albert Pla llamado ‘España de Mierda‘ que el cantante ha inmortalizado para subir a las redes la reacción de la pamplonesa con su obsequio.

https://twitter.com/Alfred_ot2017/status/988350271351869445

Aunque no deja de ser una tradición y una situación en pareja sin aparente repercusión, el vídeo ha conseguido captar la atención de algunos usuarios en las redes sociales que no han querido perder la oportunidad de comentar el curioso título del libro que Alfred regalaba a Amaia. Un libro que cuenta las situaciones que viven unos músicos uruguayos en su tour por España, en el que encontrarán y vivirán en su propias pieles los cambios políticos y sociales que están sucediendo dentro de nuestras fronteras, provocando el asombro y la perplejidad del cantante y su representante, Tito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · · ·