‘Supervivientes’ aclara la salida de María Jesús Ruiz

La ex miss España ha tenido que ausentarse del concurso por motivos judiciales

La batalla que libran María Jesús Ruiz y su ex pareja, el empresario José María Gil Silgado, ha llegado hasta Honduras. El contencioso legal que ambos mantienen desde hace tiempo ha obligado a la concursante a abandonar de manera temporal el programa con el objetivo de asistir a una importante cita judicial.

A pesar de no estar en el concurso físicamente, el programa ha aclarado a través de Sandra Barneda que la modelo «seguirá en la mismas condiciones que estaría en la isla. Estará totalmente aislada y solo se alimentará de una ración pequeña de pescado y los 50 gramos diarios de arroz que se da a cada concursante. Solo mantendrá contacto con su abogado y a pesar de que María Jesús ha intentado retrasar el proceso, no se le ha concedido la petición.»

La dirección del programa ha considerado que la modelo debía regresar a España dadas las importante consecuencias que el proceso puede tener en su vida. A su vez, han confirmado que estará el jueves en La Palapa para conocer el resultado de su nominación.

La reacción de María Jesús ante su salida

La jienense no ha digerido nada bien la noticia de su marcha forzada y así lo ha demostrado. Entre lágrimas y golpes al agua ha manifestado el gran hándicap que se le presenta y no ha dudado en calificar al padre de su hija como «el mayor error de su vida» tras afirmar que nunca la dejará en paz.

Tras buscar consuelo en todos sus compañeros, advirtió a Romina que debido a su juventud tendría que tener mucho cuidado con los hombres, pues ellos «te elevarán para ponerte donde te mereces o te hundirán. No hay otra.» Minutos antes de partir, quiso consultar con el Maestro Joao que resultado obtendría en el juzgado, a lo que el también concursante le contestó que tendría todo un saldo bastante positivo para ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona