Romina Malaspina, nominada disciplinariamente en ‘Supervivientes’

La argentina quiso manifestar su versión de los hechos atacando duramente a Saray Montoya. No obstante, su actitud en la disputa no pudo pasarse por alto y está nominada disciplinariamente.

‘Supervivientes 2018’ dejó boquiabiertos a los telespectadores una vez más. Tras comunicar a Saray Montoya que estaba expulsada disciplinariamente tras agredir a Romina Malaspina, las opiniones sobre lo sucedido fueron variadas llegando a manifestarse el propio presentador del programa.

Una vez se emitieron las imágenes de la disputa entre Saray Montoya y Romina Malaspina, Jorge Javier Vázquez comunicó a la argentina que en el vídeo salen claras las intenciones de la concursante para que Saray sobrepasase el límite permitido en ‘Supervivientes’. Romina quiso defenderse manifestando que eso no es escusa: «No hay ninguna justificación para la violencia. Me arrastró tres metros del pelo, y me dio patadas en las costillas«.

El conductor de la aventura más extrema de España desmintió rápidamente las palabras de la argentina: «Eso no es cierto. No continúes por ahí. La descripción que has hecho no se ajusta a la realidad, es una descripción exagerada. Ni hubo esa cosa de que te arrastró ni existieron las patadas. Es mentira. Radicalmente mentira».

Romina continuó dando su opinión de los hechos y el presentador de ‘Sálvame’ quiso expresar su opinión sobre la actitud de la joven: «Te has comportado de una manera nefasta para un concurso de convivencia. Le has dicho a Raquel Mosquera que su marido estaría tirándose a muchas mujeres».

Fernando quiso apoyar la versión de la argentina alegando ver un par de pisotones de la diseñadora sobre la superviviente. Romina Malaspina siguió defendiendo su postura: «Yo no tengo que aguantar un concurso con ella mirándome como un demonio todo el tiempo. Me ha acusado de muchas cosas también».

Tras estas palabras Jorge Javier Vázquez comunicó a la concursante que es la primera nominada de la semana tras ser sancionada por el programa por su actitud en la pasada noche: «No puedes alzarte como una persona ganadora, porque no lo eres. Me has decepcionado como concursante. Romina, estás nominada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'