Saray Montoya, expulsada disciplinariamente de ‘Supervivientes 2018’

Una disputa entre los concursantes estalló terminando con una agresión de Saray Montoya a la argentina Romina Malaspina.

La cuarta gala de la decimoséptima edición de ‘Supervivientes’ comenzó de una forma inesperada. Jorge Javier Vázquez con total seriedad comunicó a los telespectadores que una de las concursantes iba a ser expulsada disciplinariamente por agredir a otra de las supervivientes.

Una de las cuatro nominadas fue la receptora de la sanción y por ello el presentador anunció que se cerraba su televoto inmediatamente. Saray Montoya, fue la expulsada tras dar un tirón de pelo y varios pisotones a Romina Malaspina tras una disputa.

El presentador mantuvo una conversación con la diseñadora. La gitana entre lágrimas confesó estar arrepentida de lo hecho: “Aunque pida perdón, que lo pido, ya no tiene excusa porque lo he hecho”. Alegó no poder superar las provocaciones de sus compañeros y que la tensión ha estallado con una ataque físico contra la argentina. El conductor del programa fue tajante: «Te han provocado, pero tu reacción ha sido desmedida. Probablemente has traspasado la línea y has caído en la trampa. Saray, lo sentimos muchísimo, pero estás expulsada».

El origen de la primera agresión física de ‘Supervivientes 2018’.

Todo comenzó cuando algunos de los integrantes del lado salvaje hablaron entre ellos sobre como provocar a la diseñadora para que agrediese a uno de sus compañeros. Romina Malaspina entusiasmada con la idea comunicó al resto de náufragos que su principal objetivo en el país hondureño sería provocar hasta el punto de que Raquel Mosquera y Saray Montoya, desatadas por la ira, le agredieran: «¿Qué pasa si sale la verdadera Saray? Que saldría la parte más violenta. Pues ya se lo que voy a hacer entonces. Tres días le doy para que me quiera pegar«.

La noche del miércoles fue el momento en el que sucedió el altercado. La argentina llevando a cabo su propósito provocó a la gitana haciendo alusión al marido de Raquel Mosquera y como de bien estaría fuera. La diseñadora quiso contener su rabia y manifestó querer zanjar el tema pidiendo a sus compañeros que mandaran a callar a la exconcursante de ‘Doble Tentación’. No contenta con sus comentarios siguió su provocación llamando demonio a la concursante. Saray Montoya no pudo más y terminó agrediendo a la argentina.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo