María Jesús Ruiz es atacada en ‘Supervivientes’ por unos mosquitos asesinos

La concursante de el Lado Salvaje está siendo acribillada por los mosquitos de la isla: las manos, las orejas… ¡Hasta los párpados!

Honduras es una isla paradisíaca en donde puedes tomar el sol mientras disfrutas del agua cristalina del mar. Sin embargo, la falta de comida, de una cama cómodo donde descansar, de las necesidades básicas y sobre todo, las picaduras de mosquitos están haciendo de un infierno el concurso de María Jesús Ruíz.

La modela ha señalado: “Me picaron los mosquitos toda la cara, las orejas y las manos. Que horror, me pica todo el cuerpo”. Seguramente, debe haber una plaga que esté chupando la sangre a todos los concursantes, sin embargo, María Jesús en España estaba ya acostumbrada a ello: “Si es que a mí, normalmente, me pican muchísimo los mosquitos, imagínate aquí.”

Ruiz señala que esto es «superior a ella” debido a que puede controlar todo, menos los bichos: «Son muy asesinos». Segundos después de tener esta conversación con Romina Malaespina y, con el rosto inflamado, apuntaba: “¿Tú sabes lo que es sentir que te piquen los párpados? Es un infierno”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'