El libro del ganador de ‘Got Talent’ el más vendido de no ficción en Sant Jordi

El libro de César Brandon se ha convertido en un éxito y ‘El Intermedio’ intentó quitarle lectores de su lista de firmas.

Sus poemas y su emoción ha contagiado a toda España. Tras ganar la tercera edición de ‘Got Talent España’, César Brandon vio como gracias a su paso por el concurso de Telecinco y a Risto Mejide su sueño se veía cumplido: sus poemas salían a la venta en forma de libro. Y las ventas desde entonces no han podido ir mejor, de hecho este lunes en Sant Jordi la obra de César Brandon se convertía en el libro de no ficción más vendido.

«Las almas de Brandon», que así se llama el libro, conseguía alzarse como lo más vendido frente a otras obras de rostros conocidos como Laura Escanes, la pareja del propio Risto o el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. «Como lector ya había estado durante estas fechas, pero es bastante diferente estar al otro lado de las mesas de firmas», expresó el joven a El Español.

César Brandon, protagonista del reportaje de ‘El Intermedio’

Curiosamente, César Bradon fue protagonista del reportaje que hizo Santi Villas para ‘El Intermedio’. El reportero del programa de Wyoming pudo comprobar cómo algunos escritores como el propio Brandon o Francisco Ibáñez tenían colas kilométricas para firmar a sus lectores los libros y otros sin embargo apenas tenían gente en las colas.

Por ello, Santi Villas decidió «robar» a gente de la cola de César Brandon para que se fueran a la de otros escritores como Ignacio Martínez de Pisón, autor de «El hombre que engañó a Franco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en la final de 'Got Talent España'
Lil Kids, ganadores de 'Got Talent 9'.